Federico Reséndiz se encontró tirado inconsciente en Hermosillo y su estado de salud es delicado a tres meses de ser internado.

HERMOSILLO, Sonora, 11 de marzo de 2015.- El Hospital General de Caborca, en Sonora, solicita la búsqueda de los familiares de Federico Reséndiz García, de 41 años de edad, trasladado a dicho nosocomio después de que se le encontrara tirado e inconsciente en Hermosillo, comparte Ciudad y Poder. Hasta el momento, se presume que Reséndiz García es originario de algún municipio de la Sierra Gorda.

Consultada por Ciudad y Poder, la trabajadora social del Hospital General de Caborca afirmó que el estado de salud de Federico es delicado, derivado de una traqueotomía y craneotomía que tuvo que realizarse cuando fue hospitalizado en Hermosillo. Aún no se logra dar con los familiares, a tres meses de que fue hospitalizado.

Asimismo, señalaron que es tan delicado el estado de salud de Federico, que a duras penas ha podido afirmar que es de Jalpan de Serra. Los familiares del queretano pueden comunicarse al Hospital General de Caborca al teléfono (637)732 0998.

Ciudad y Poder