QUERÉTARO, Qro., 7 de noviembre de 2014.- El queretano Édgar Mondragón se dijo preparado para cerrar el próximo fin de semana la edición 2014 de la Toyota Nascar Series en Amozoc, Puebla, donde busca tener un buen resultado para afianzarse en el segundo lugar en la clasificación de la categoría Stock V6.

Declaró que “buscaremos un buen resultado, sería muy bueno conseguir la bandera a cuadros para cerrar de buena forma el campeonato y principalmente para responderle con un triunfo a nuestro nuevo patrocinador, nosotros estamos preparados mental y físicamente para hacer una muy buena carrera en esta ocasión”.

Teniendo como escenario el autódromo internacional Miguel E. Abed, el piloto tiene un doble compromiso para destacar, pues suma para esta ocasión un nuevo patrocinador, Ecom, que se suma a Insur.

“Fue un campeonato muy peleado, en cada fecha la exigencia era al máximo, hubo algunos momentos en los que pudimos haber conseguido un mejor resultado, pero bueno son cosas que pasan en el deporte motor y ahora lo único que queremos es cerrar lo más fuerte posible y así asegurar el segundo lugar de los Stock V6 para darles una satisfacción grande a nuestros patrocinadores que siempre han confiado en nosotros”, añadió.