Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 15 abril 2014.- La Universidad Autónoma de Querétaro otorgó las 50 basificaciones que se pactaron con el Sindicato de Trabajadores y Empleados de esta Casa de Estudios (STEUAQ) en el pasado proceso de revisión salarial y contractual.
En un comunicado de prensa, informó que cumplió la UAQ con sus compromisos a los que se llegaron en la Junta de Conciliación y Arbitraje, en los que se estipuló una valoración de la antigüedad y del expediente de los trabajadores para el otorgamiento de dichas plazas.
Cabe destacar que la entrega de éstas cuenta con el respaldo económico de Gobierno del Estado de Querétaro, que dará el subsidio permanente para solventar los deberes patronales de la UAQ con su personal.
Los trabajadores que adquirieron alguna plaza están adscritos a las facultades de Ciencias Naturales, Informática, Ciencias Políticas y Sociales, Derecho y Medicina, a la Escuela de Bachilleres, a Cómicos de la Legua y a los departamentos de Servicio Social y de Imagen e Imprenta, por mencionar algunas áreas.