El líder de los comerciantes en Querétaro invitó al municipio a cuidar los espacios para evitar problemas de competencia desleal.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de marzo de 2015.- Merced Aguilar Trejo, líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC) en Querétaro, arribó a la presidencia de San Juan del Río con la finalidad de dialogar con el alcalde, Fabián Pineda Morales, para atender algunas necesidades que tiene la unión que representar.

El líder de los comerciantes señaló que uno de los puntos importantes es clarificar la ubicación del Auerreá, además de las licencias municipales al cumplirse el plazo al final del mes.

Ante los conflictos que hay entre los comerciantes de Las Garzas y Loma Alta, Merced Aguilar, dijo que cada uno cuida sus espacios, pero que se debería de considerar a las personas que están luchando por acomodarse «lo que pasa es, a lo mejor, la ubicación que tienen en este momento, no el adecuado, lo que genera una competencia desleal entre ellos mismos; entonces ni unos ni otros van a encontrar la solución a su problema económico».

Invitó a la autoridad municipal a que tenga cuidado ante el exceso de comercio, lo que conlleva a problemas y competencia desleal, por lo que que reiteró que el ayuntamiento tiene la palabra para cuidar los espacios de la ciudad, pues puede pasar lo mismo que en Querétaro, «al rato vamos a querer salir todos».