El ahora detenido presuntamente robó el vehículo a una expareja y después al intentar escapar arrolló a una oficial de Corregidora, quien acudió al reporte

 

CORREGIDORA, Qro., 27 de octubre de 2015.- Un hombre de 51 años de edad, identificado como Salvador Rodolfo ‘N’, arrolló a una elemento de la Policía Municipal de Corregidora en el fraccionamiento Lomas de Balvanera, esto luego de ella acudiera a un llamado ciudadano en donde se reportaba un robo de vehículo.
El ahora detenido presuntamente robó el vehículo a su víctima, toda vez que eran pareja y pretendía hacerse escuchar a la fuerza. La ofendida reportó el hecho a los número de emergencia, de modo que acudieron los elementos de la Policía de Corregidora, quienes notaron que el presunto salía de la colonia con el vehículo reportado, de modo que comenzó una persecución por calles de la colonia Lomas de Balvanera.
Tras algunas vueltas por la zona, el sujeto se vio acorralado y cuando iba a ser detenido le aventó el vehículo a una elemento de la policía, con lo que alcanzó a arrollarla.
De ese modo y en ese punto, Salvador fue detenido, mientras que la oficial resultó lesionada y fue trasladada al hospital Santiago de Querétaro, ubicado en el camino a Schoenstatt.
El detenido señaló ser ex policía de la corporación capitalina del estado y fue puesto a disposición del Ministerio Público.