PEDRO ESCOBEDO, Qro. 26 de enero de 2015.- El atropellamiento de dos personas provocó el malestar generalizado de los pobladores de la comunidad de La Venta, Pedro Escobedo, por lo que el responsable del accidente se dio a la fuga, abandonando su vehículo, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las dos personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y de bomberos, y uno de ellos fue trasladado al hospital general de San Juan del Río, mientras que el segundo al nosocomio de Querétaro.

Se informó que los hechos se registraron sobre la carretera estatal No 400, Los Cues – Galindo, a la altura de la comunidad de la Venta.

Los cuerpos de auxilio reportaron que cerca de la una de la madrugada recibieron el reporte de que en la comunidad mencionada, un vehículo había atropellado a varias personas, por lo que fueron enviadas varias ambulancias al lugar.

En la escena, los paramédicos se percataron de que la gente estaba enardecida por la situación que habían pasado los jóvenes del lugar, además de que el vehículo responsable estaba abandonado, sin saber nada del conductor.

Ante ello arribaron elementos de la policía municipal, quienes se quedaron en el lugar.