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En el caso de Volaris resultaron afectados aproximadamente 2 mil 700 pasajeros en 8 terminales aéreas.
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2016.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió este sábado a los consumidores afectados por 3 cancelaciones y 11 demoras en vuelos de la línea aérea Volaris y 11 vuelos demorados de la aerolínea VivaAerobus en todos los aeropuertos del país.
La dependencia explicó que en el caso de Volaris, resultaron afectados aproximadamente 2 mil 700 pasajeros en 8 terminales aéreas. Los vuelos cancelados y demorados de Volaris involucraron a los aeropuertos de la Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Monterrey, Chihuahua, Tuxtla Gutiérrez, Cancún y Los Ángeles.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y otras terminales aéreas, personal de la Profeco atendió a los pasajeros afectados para lograr respuestas satisfactorias a favor de los derechos de los consumidores.
Volaris informó a la Profeco que la cancelación de los 3 vuelos y las 11 demoras se debió a cuestiones operativas propias de la compañía.
Vivaaerobus informó a la Procuraduría que 11 de sus vuelos reportaron demoras.
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