QUERÉTARO, Qro., 29 de enero del 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atenderá a los pacientes y heridos de la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, sostuvo el director general IMSS, José Antonio González Anaya, de visita en Querétaro.

«Nosotros estamos listos, estamos coordinados con la Secretaría de Salud para el caso de ser necesario recibir a los pacientes y los heridos que hayan tenido, cuando despegué de la Ciudad de México todavía no habíamos recibido a ningún herido, pero es posible que en el transcurso de las siguientes horas ya ocurra», precisó.

Agregó que el IMSS apoyará en esta contingencia, en caso de ser necesario, pues preocupa la salud de las personas que se encontraban en el lugar.

González Anaya indicó que cerca del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en el Distrito Federal, se encuentra la clínica 42 del IMSS donde pueden recibir a los heridos aunque destacó, todas las instalaciones del seguro social estarán a disposición en caso de que así lo requieran.