Se detuvo a Gisan N de 19 años de edad, presunto responsable de las agresiones.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de marzo de 2015.- Se denunció al teléfono de emergencias 066 una riña callejera en la colonia Pedregoso, que detonó en la detención de uno de los involucrados.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) de San Juan del Río dio a conocer que una unidad asignada al sector, arribó a la esquina de calles Zacatecas y Pumita para atender el reporte, entrevistándose con dos adolescentes. Refirieron que, sin motivo aparente, un sujeto los agredió física y verbalmente para luego hurtar el celular de uno de ellos y huir hacia la colonia México.

Al recorrer la calle Michoacán de dicha colonia, los oficiales ubicaron a un individuo que coincidía con las características que coincidían con las que manifestaron los ofendidos, luego fue reconocido plenamente por ellos. Asimismo, se le encontró el teléfono celular que les hurtó.

Se detuvo a quien dijo responder al nombre de Gisan N, de 19 años de edad, para ser trasladado y puesto a disposición de la autoridad investigadora ministerial.

El representante social dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente, en contra de Gisan Marduk, por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo a Transeúnte y Lesiones Dolosas, siendo esta instancia la que determine su situación legal.