Ciencia y tecnología, promotores de bienestar y prosperidad: SEP
QUERÉTARO, Qro., 23 octubre 2013.- Los 11 estudiantes que fueron internados en el Hospital de Jalpan fueron dados de alta debido a que no son graves las lesiones que sufrieron derivado del accidente en el que la camioneta de transporte Escolar “Soluciones” y una particular en Landa de Matamoros.
Mencionó el coordinador del programa “Soluciones”, Fausto Foyo, que el gobierno del Estado asumió su responsabilidad y que no hay mayor problema en los gastos médicos, pues tienen asegurada la unidad y la otra con la que impactaron de igual manera.
Además, dio a conocer que emitieron una serie de recomendaciones a los usuarios de las carreteras que tengan precaución debido al pavimento mojado como parte de las lluvias derivadas de “Raymond”.
“A todos los estudiantes, se les hizo un chequeo ahí en la unidad de Jalpan, fueron llevados para allá, fueron revisados y no hay absolutamente nada que lamentar; aparentemente el que está lastimado y con golpes menores es el chofer de la otra unidad, que fue el responsable del accidente por invadir el carril de la unidad del transporte escolar”.