QUERÉTARO, Qro., 8 de mayo 2016.- Un joven de 19 años de edad, identificado como José Roberto Martínez, fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una riña que sostuvo con su hermano; el hecho ocurrió en la calle Obreros de la colonia San Pedrito Peñuelas.

Fue alrededor de las 4:00 horas cuando ambos hermanos sostuvieron una acalorada discusión, esto luego de que estuvieron conviviendo y tomando bebidas embriagantes, por lo que en determinado momento uno de ellos, el mayor, sacó un arma de fuego y le disparó a su familiar.

El disparo hirió en la cabeza a José Roberto, por lo que inmediatamente quedó tendido sobre la calle, mientras que su allegado optó por escaparse cuanto antes de ese sitio.

Los paramédicos de Rescate 1 y elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron canalizados luego de que se reportó lo ocurrido, esto de parte de testigos, de manera que acudieron para verificar qué había ocurrido.

En el lugar, los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso del joven y por ello fue que los oficiales procedieron a acordonar la zona y darle parte al Ministerio Público para que este, acompañado de los peritos, acudieran a efectuar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento el hermano que efectuó el disparo no ha sido localizado y por consecuencia detenido, esto para proceder legalmente.