En el lugar se concentra importante movilización de elementos policiales; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen

QUERÉTARO, Qro., 8 de marzo de 2016.- Dos hombres fueron asesinados a balazos este martes afuera de un negocio de créditos en la calle Julio María Cervantes, en inmediaciones de la Unidad de Servicios para la Educación Básica de Querétaro, luego que sujetos armados arribaran al sitio a bordo de un vehículo y los atacaran.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, policías municipales, estatales y agentes investigadores del delito, quienes al arribar confirmaron que una de las víctimas ya no presentaba signos vitales y pese a los intentos por salvarle la vida murió.

En el lugar se concentra importante movilización de elementos policiales; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los hombres que fueron asesinados tienen entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, se desconoce aún  sus identidades.

El Ministerio Público y Servicio Médico Forense arribó para comenzar con el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las indagatorias correspondientes. Según la primera información oficial,  tres personas han sido aseguradas en el municipio de Pedro Escobedo como presuntas sospechosas, puesto que les encontraron dos armas de fuego.

Iban en vehículos separados al momento de ser asegurados por elementos de la Policía Investigadora del Delito, se trata de dos hombres y una mujer, uno de ellos traía un Ibiza color rojo.