Mientras se festejaba el triunfo de Rayados, se desató una riña en la colonia Paso del Águila, en Monterrey, en la que otros dos resultaron lesionados

MONTERREY, NL., 16 de mayo 2016.-Un aficionado de Rayados murió apuñalado durante una riña donde dos personas más resultaron lesionadas, aparentemente por viejas rencillas y burlarse del marcador global en contra de los Tigres, al término del clásico regio.

La trifulca se reportó alrededor de las 22:30 del sábado, en la calle Los Villa, de la colonia Paso del Águila, al norte de Monterrey, informa Milenio.

El ahora occiso fue identificado como Jorge Daniel Flores Alejandro, de 21 años de edad, quien era albañil y vivía en el barrio conocido como «Las siete lomitas», mientras que uno de los heridos responde al nombre de Roberto Carlos Palacios Leyva, de 40 años y el otro no fue identificado.

Aparentemente, uno de los lesionados sería el presunto homicida, quien permanece bajo custodia en el Hospital Universitario.

De acuerdo a las indagaciones, la mayoría de los habitantes de esa colonia estaban viendo por televisión de paga el Clásico 108 entre Rayados y Tigres, pero al terminarse el encuentro unos salieron a festejar mientras que los otros solamente se quedaron a observar, es decir, los aficionados felinos.

Supuestamente, Jorge Daniel, aficionado de los Rayados, se encontró con una persona con quien tenía rencillas y comenzó a burlarse del pase a semifinales de su equipo favorito, por lo que se desató una riña que pasó de golpes a navajazos

Leer más en Milenio