QUERÉTARO, Qro., 14 de diciembre de 2014.-Un sujeto sorprendido cuando intentaba robar un vehículo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río; fue puesto a disposición de la autoridad investigadora ministerial.

La madrugada de hoy se suscitaron estos hechos en la colonia San Cayetano, tras un reporte de una mujer que denunciaba a un individuo que trataba de poner en marcha su camioneta, estacionada a las afueras de su domicilio.

Al lugar acudieron de inmediato unidades de esta Corporación policial, pero la afectada reportó que el presunto ya había escapado del lugar con su camioneta, sin embargo ella lo tenía a la vista al seguirlo en otro vehículo. Después de un momento una patrulla logró ubicar a un sujeto que se dirigía hacia avenida Moctezuma, en donde fue interceptado, que resultó ser el presunto infractor que ya había abandonado la camioneta robada.

Quien dijo responder al nombre de Edgar Salvador N N, de 28 años de edad, originario de este municipio, es el asegurado en estas acciones, quien fue reconocido plenamente por la ofendida y mismo que fue trasladado ante la autoridad ministerial. La camioneta que trató de robar es una Ford Ranger en color gris, con placas para esta entidad.

Cabe destacar la oportuna denuncia ciudadana, como en esta ocasión de la ofendida, para que el hurto del vehículo no se consumara y fuera detenido el presunto infractor.