EL MARQUÉS, Qro., 25 de enero de 2014.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, implementó un operativo de seguridad en el fraccionamiento Paseos del Marqués, esto después de que se identificó el paradero de un sujeto quien tenía un mandato vigente por un delito cometido contra servidores públicos, durante esta acción un sujeto que lo acompañaba traía consigo sobres con marihuana.

En tal sentido, fueron cuatro los oficiales encargados de darle continuidad a una investigación, que culminaría con la detención de un sujeto que días atrás arremetió contra servidores públicos encargados del orden en vía pública; la persona del género masculino, de 40 años de edad y con el nombre de Óscar Manuel “N”, fue asegurado al interior del fraccionamiento Paseos del Marqués.

Durante este dispositivo emprendido por los efectivos policiacos de El Marqués, se realizó una revisión de rutina al acompañante del imputado; quien dijo llamarse David “M”, de 45 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento, se le descubrieron 11 envoltorios con hierba con todas las características propias de la marihuana.

Por lo tanto, la primera persona asegurada quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia por el grupo de aprehensiones, por el delito en contra de servidores públicos. Por su parte David “M”, a disposición de la Agencia Especializada en Narcomenudeo abriéndose el número de averiguación previa correspondiente.