SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 29 de enero de 2015.- Elementos de la secretaria de seguridad pública municipal de San Juan del Río lograron el aseguramiento de una camioneta que fue encontrada en una toma clandestina, lo que será la octava en lo que va del año, y que llevaba un contenedor con capacidad de mil litros y que al parecer contenía diesel.

Es importante mencionar que en el lugar, los oficiales encontraron a una pareja, una mujer oriunda de Puebla y un varón vecino de esta ciudad, que se encontraban a bordo de un Nissan Tsuru, que por la hora (ya que era de madrugada) se les hizo sospechoso a los policías, por lo que fueron en su momento detenidos en tanto indagaban que hacían en el lugar, pero finalmente se les dejó en libertad ya que no se les encontró relación con el robo de combustible que estaba a unos metros.

Se informó que esta toma fue encontrada a las 3 de la madrugada, en el nuevo Parque Industrial frente a Canacintra, siendo la sexta ocasión en que los delincuentes reabren la misma toma en menos de 3 meses.