Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
QUERÉTARO, Qro., 9 de abril de 2014.- Asegura el coordinador de la campaña en Querétaro de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva hacia la dirigencia nacional del PAN, que aventajan con 13 puntos a la fórmula de Madero- Anaya y que no habrá un partido dividido después de este proceso.
«No hablo de una encuesta que nosotros hayamos realizado, son encuestas de empresas públicas, te podría dar Covarrubias y Asociados, Parametría, el Universal y no nos da el triunfo seguro, pero de que nos da mucho ánimo para seguir trabajando es un hecho»
Sostuvo que una de las principales intenciones de Ernesto Cordero y de Juan Manuel Oliva, será el de volver a ser un partido que gane elecciones a favor de las familias mexicanas y seguir siendo un partido confiable para la sociedad mexicana.
«Vamos fuertes a recuperar nuestras ideas, nuestros principios y a cumplir uno de las misiones de este nuevo CEN del PAN, vamos fuerte, y eso no lo digo yo, lo dicen las encuestas que han tomado el sentir y la opinión de la gente, Cordero y Oliva, van ganando, la militancia de los municipios de Querétaro, lo confirman».
Eric Salas dijo que han ido a casa por casa de los panistas en el estado, para platicarles las propuestas de Cordero y de Oliva, las cuales han sido bien recibidas, tras reconocer que la soberbia que tuvieron, ha desaparecido, al tener que reconocer que fue eso lo que les hizo perder la gubernatura y la capital del estado.
El panista señaló que existe la posibilidad de que pudiera ser en Querétaro, donde realizaran su cierre de campaña, ya que lo consideran como un punto importante en el Bajío y que esta propuesta surgió después de una reunión entre los 32 coordinadores de esta fórmula.
«Y desean visitar Querétaro, y a futuro que les pudiera dar en los próximos días, de que puedan cerrar en Querétaro, está considerado un punto importante para ellos».