Se preparan Pachuca y Al Ahly por el boleto a la final intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2013.- Parece que hoy los jugadores de Gallos Blancos están más convencidos que nunca que se puede dar un gran paso dentro de la institución queretana al lograr la calificación a la liguilla.
Un triunfo ante las águilas del América con una combinación de resultados, la calificación prácticamente está en las manos de los queretanos, así lo dice el jugador brasileño Luiz Diallison de Souza, mejor conocido como “Apodi”.
“Nosotros estamos muy cerca y creemos que vamos a calificar porque demostramos dentro de la competición que hicimos un torneo en el que cada jornada siempre estuvimos dentro. Entonces no hay porqué pensar que no vamos a calificar”.
Quedan dos partidos para finalizar el Apertura 2013 de la Liga Bancomer Mx y el amazónico hace un autoanálisis de los altibajos del equipo por lo que espera que en lo que resta del torneo encuentren la regularidad. “Nos pasó también contra Toluca, muy parecido que veníamos de tres victorias y el sábado el equipo jugó muy mal (ante Atlas), muy disperso pero hay que encontrar una forma de equilibrio para mantener una regularidad, así conseguimos llegar a la liguilla y podemos pelear”.
El veloz ariete brasileño menciona convencido que el cuadro “plumífero” estará en la fiesta grande del futbol mexicano por que ha cumplido con los méritos necesarios para lograrlo. “Nosotros sí estamos conscientes de que sí vamos a calificar”, finalizó Luiz Diallison de Souza, “Apodi”.