Muere biker tras derrape en el Junípero
QUERÉTARO, Qro., 28 de abril 2016.- Muy temprano este jueves, cerca de las 4:30 horas, sujetos armados con una navaja asaltaron las oficinas de la Caseta de la Carretera de Cuota a Celaya, sitio de donde sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo y escaparon.
Para lograr su cometido, dos delincuentes llegaron a las oficinas de la Caseta 6D y con los dos vigilantes de la entrada se identificaron como personal que laboraba en la propia caseta, por lo que les dieron el acceso.
Con dicha situación, los dos hombres llegaron hasta la bóveda en donde se encuentra el jefe de operación, mismo que fue amagado con un objeto punzocortante, con lo que evitaron que se opusiera al robo y por ello fue amarrado en ese sitio.
Los delincuentes sustrajeron el dinero y salieron sin ser vistos, incluso, se dio el reporte hasta que el personal de la empresa de valores llegó para llevarse el efectivo, por lo que encontraron amarrado al jefe de operación.
Fue entonces cuando se reportó lo ocurrido a los cuerpos de emergencia y seguridad, pero solo se optó por resguardar el sitio para las diligencias del Ministerio Público.