Se le dio alcance al presunto ladrón sobre la calle Tulipanes, en la colonia Valle de Oro, minutos después de haberle arrebatado el bolso a la transeúnte.

 

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de julio de 2015.- Una mujer fue víctima de un asalto mientras caminaba sobre la Avenida Fulton, a la altura de la tienda, en el municipio de San Juan del Río.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad recibieron un llamado del 066 emergencias, informando sobre un posible robo a transeúnte.

Al arribar al lugar indicado, contactaron con la reportante, de nombre Sara N, quien proporcionó las características del sujeto que le arrebató su bolso.

Posteriormente, fueron en dirección por la que huyó el presunto, logrando darle alcance en la calle Tulipanes, en la colonia Valle de Oro; al ser presentado ante la ofendida, lo reconoció plenamente.

El detenido dijo llamarse Francisco, de 20 años de edad, originario de Ecatepec, estado de México.

Fue trasladado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público (MP), de Atención Integral, en donde se le iniciará Carpeta Única de Investigación (NUC) en su contra, por su presunta responsabilidad en el Delito de Robo a Transeúnte sin Violencia.