Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
Dos hombres y una mujer sustrajeron consolas de videojuegos y juegos para las mismas en esta sucursal de B. Quintana y Los Arcos; pese a los patrullajes, no hay detenidos.
QUERÉTARO, Qro., 6 de octubre de 2015.- Este mediodía fue asaltada la sucursal de Blockbuster de Calzada de los Arcos y el Boulevard Bernardo Quintana; los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta y traían arma de fuego.
De acuerdo con fuentes policiales, el hecho provocó una importante movilización de los elementos de la corporación municipal y de agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes arribaron al sitio para conocer la situación de parte de los empleados de la negociación.
Ahí, se les notificó que dos hombres y una mujer sustrajeron consolas de videojuegos y juegos para las mismas, para ello portaban consigo un revólver y amagaron a los trabajadores para que no se opusieran al hecho delictivo.
Trascendió que los maleantes salieron de la sucursal y subieron a una camioneta Nissan, color roja, con camper acoplado blanco, tomando dirección a México por el mismo Boulevard Bernardo Quintana.
Pese a los patrullajes, no se logró la detención de los responsables, quienes no se habrían llevado dinero, sino únicamente la mercancía del Blockbuster.