Sufre ciclista caída y golpe en la cabeza en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 1 de julio de 2014.- Policías estatales detuvieron a un sujeto, quien fue señalado como probable partícipe en los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo con violencia.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la PoEs atendieron un accidente automovilístico registrado sobre la Avenida 5 de Febrero, en el que un automóvil se impactó contra una palmera. Al llegar al lugar, observaron que una persona del sexo masculino, quien presentaba lesiones a consecuencia del accidente, salió del carro impactado al notar la presencia policial, por lo que se procedió a darle alcance, a fin de asegurarlo.
Cabe señalar, que al interior del vehículo chocado se encontraba una segunda persona, quien aseguró que minutos antes del accidente, fue asaltado con un desarmador por el primer sujeto el cual lo obligó a cederle el lugar en el auto para hurtarlo.
El afectado mencionó a los oficiales que estuvieron rondando la ciudad, hasta que tras una discusión e intercambio de golpes, el asaltante perdió el control del automóvil, para luego contra una palmera.
Por tales hechos, y a petición del dueño del automovil, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad con las investigaciones respectivas.