Volcados 2 tractocamiones en Querétaro sin lesionados
QUERÉTARO, Qro., 1 de julio de 2014.- Elementos operativos de la Policía Estatal lograron la detención de una sujeto que contaba con una orden de re aprehensión vigente.
Cuando hacían patrullajes sobre la calle Niños Héroes en la colonia Felipe Carrillo Puerto, elementos de la Policía Estatal observaron a una persona del sexo masculino, que al notar la presencia policial mostró nerviosismo, por lo que se procedió a marcarle el alto, a fin de realizarle una revisión.
Durante la inspección, la persona referida cayó en diversas contradicciones cuando los oficiales le preguntaron a que se dedicaba, por lo que se pasó a verificar sus datos.
Cabe señalar que al consultar el nombre del sujeto en el Sistema Plataforma México, transcendió que contaba con una orden de reaprehensión vigente, por el delito de robo simple.
Por tales hechos, se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, entregando a la persona referida a los agentes de la Dirección de Investigación del Delito, de dicha dependencia.