«En este municipio no hay diferencias ni distinción. Aunque haya una infracción, ya sea mi papá o mis hijos o cualquiera que trabaje en la administración, se debe de pagar la infracción…»: alcalde

CORREGIDORA, Qro., 5 de noviembre de 2015.- El presidente municipal, Mauricio Kuri, dio a conocer el arresto de 24 horas a un elemento de la Policía Municipal que permitió hechos de impunidad.

Lo anterior luego que el oficial de policía no levantara infracción de tránsito a una persona que se hizo pasar por el secretario particular del alcalde Mauricio Kuri, por lo que el elemento tuvo que pagar la multa de tránsito y recibir arresto de 24 horas.

Relacionada: Reprocha Kuri que policía no haya infraccionado a supuesto funcionario

«En este municipio no hay diferencias ni distinción para nadie. Aunque haya una infracción, ya sea mi papá o mis hijos o cualquier persona que trabaje en la administración, se debe de pagar la infracción.

«De forma prepotente la persona se hizo pasar por mi secretario particular y el elemento tuvo que pagar la infracción y fue arrestado.»

El alcalde dijo que durante su administración no se permitirá la impunidad de ningún funcionario público y en caso de caer en alguna infracción tendrán que pagarla.

«Aquí no hay aprovechamiento para nadie y la ley es para todos. Los policías tienen todo el respaldo y las personas que hablen por teléfono o estén en exceso de velocidad… No habrá privilegios para nadie.»

Aquí el video del falso funcionario