Itinerario Político
A través de un comunicado el alcalde de Corregidora aseguró que nadie de su administración gozará de algún privilegio por el solo hecho de ser servidor público.
CORREGIDORA, Qro., 5 de noviembre de 2015.- El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, informó a través de un comunicado que el policía que grabó un video en el que un ciudadano trata de evadir ser infraccionado bajo el argumento de ostentar un cargo público, fue sancionado por no haber aplicado la respectiva multa a la persona que infringió el reglamento.
El alcalde reprochó el hecho de que el uniformado haya actuado de tal forma, pues aseguró que nadie de su administración gozará de algún privilegio por el solo hecho de ser servidor público.
“Si alguien está obligado a cumplir la ley antes que nadie, somos los que trabajamos en el municipio de Corregidora”, expresó.
También reconoció que fue un acierto por parte del policía grabar a la persona que estaba atribuyéndose un cargo que no tiene.
Respecto al ciudadano, se le identificará y se presentará denuncia correspondiente por hacerse pasar por un funcionario público.
“Ciudadanos así, no son los que necesitamos en Corregidora. Necesitamos los que quieran una sociedad que sea ejemplo por el respeto a la ley y a la sana convivencia. Ciudadanos participativos, comprometidos y críticos, que quieran hacer equipo con nosotros. Así como policías y servidores públicos que apliquen la ley sin distingo”.