Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 20 enero 2015.- Por mas de 200 metros un joven peatón fue arrastrado por un microbus que no detuvo la marcha, hasta que la gente aviso al operador, el herido pudo salir debajo de la unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado para luego trasladarlo al hospital para su atención médica, ya que se dijo presentaba golpes en cabeza y manos.
Estos hechos se registraron en la parada Boulevard Hidalgo, en el centro de la ciudad, donde en joven cruzaba la calle y desde este lugar fue arrastrado hasta casi frente a las oficinas de la PGR.
Se dijo que en el trayecto, los automovilistas, peatones, trabajadores de la zona, alertaban al operador que debajo del camión, de la línea FTEQ, en color amarillo y que cubría la ruta 43, iba una persona, por lo que lo obligan a detener la marecha.
Por fortuna, el ahora lesionado que fue identificado como Raul «N» se pudo sujetar apoyado por sus ropas que se atoraron entra las partes automotrices de la pesada unidad, lo que lo que lo salvo de salir con lesiones mas graves.
Mientras que la cruz roja atendía al lesionado, agentes de tránsito aseguraron al conductor del camión, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, donde se le deslindarán sus responsabilidades.