QUERÉTARO, Qro., 21 de octubre del 2013.- El Cortijo Las Morerias de Nuevo León, arrasó con más de la mitad de los premios en el Festival Internacional de Caballos Lusitanos, que fue clausurado este domingo por el anfitrión Juan Arturo «El Pollo» Torres Landa.
Uva Mor, una hembra de distinguido andar, fue elegida como Campeona de la Raza, procedente también de Cortijo Las Morerias.
El Presidente de la Asociación, Felipe Risoul Mudd, acompañado de «El Pollo» Torres Landa, entregó un Reconocimiento a la Familia Olezscovski, en recuerdo de Joey y Jaime, destacados criadores de lusitanos y miembros distinguidos de la Asociación.
Asimismo, Risoul Mudd entregó reconocimientos al Gobernador José Calzada Rovirosa, por el apoyo a la realización de este magno evento, así como a «Pollo» Torres Landa y a Gustavo Calzada, anfitriones del evento.
Felipe Risoul se congratuló de haber rebasado las expectativas en participación y asistencia al Festival, y comprometió la celebración aquí del Festival el próximo año.