Itinerario Político
Se benefició a poco más de 300 madres solteras menores de edad, personas con discapacidad, así como a hombres y mujeres de la tercera edad.
CORREGIDORA, Qro., 16 de marzo de 2016.- Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal de Corregidora, encabezó la entrega de despensas otorgadas como parte del programa de Apoyo a la Alimentación para las Familias Vulnerables en Corregidora.
A través de esta iniciativa se benefició a poco más de 300 madres solteras menores de edad, personas con discapacidad, así como a hombres y mujeres de la tercera edad.
El programa tiene como principal objetivo, ofrecer una canasta básica con productos de valor nutricional que aporte al desarrollo integral de las familias de Corregidora que por su condición económica se encuentran en un estado vulnerable.
En la actual administración se ha establecido la meta de dar atención al total de comunidades y colonias del municipio, entregando una despensa de manera mensual a madres solteras y personas discapacitadas, y bimestral a los adultos mayores.
“Cuando una institución establece un compromiso con los ciudadanos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, sólo nos queda hacer el mayor de nuestros esfuerzos día a día en nuestro trabajo para encontrar mejores condiciones en el desarrollo de los que menos tienen”, señaló Car Herrera.
Reconoció el esfuerzo de todos los colaboradores y colaboradoras que integran el equipo de trabajo del DIF Municipal de Corregidora, al tiempo de exhortarlos a no bajar la guardia durante cada día que falta de la administración.
“Pongamos aún más entusiasmo y dedicación a nuestra tarea, recuerden que nuestro compromiso es con cada una de las familias que integran este municipio y que este apoyo que hoy se les otorga a los ciudadanos, contribuya con un mejor vivir; recuerden que juntos estamos Cambiando Vidas”.
Acompañaron a la presidenta del DIF Municipal en la línea de honor: Elvia Rodríguez Mendoza, beneficiaria; Juan Carlos Garduño Mancebo del Castillo, director general del Sistema DIF Municipal; Bertha Ochoa Zamudio, coordinadora de Programas Sociales y Patricia Hernández Cordero, jefa de área de Asistencia Social.