Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
El aspirante panista a la alcaldía capitalina aseguró que con esto busca construir consensos.
QUERÉTARO, Qro., 2 de junio del 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, afirmó que su gabinete estará sujeto al consenso y aprobación del cabildo del ayuntamiento, en caso de ganar este siete de junio.
«No tengo ningún nombre en este momento, en virtud de que la decisión en los ayuntamientos corresponde a ese órgano de gobierno que es pluripartidista», indicó.
Consideró que dar a conocer los nombres de quienes integrarían su gabinete municipal antes del siete de junio, estaría alejado de lo que él busca, que es construir previamente consensos.
«Para ese efecto habrá que tomar tiempo, una vez que se obtenga el triunfo, y naturalmente las personas que se presenten atiendan los intereses de la sociedad», añadió.
Aguilar Vega reiteró que en su gabinete no habrá cabida para los «amigos», por el contrario, personas con un perfil de resultados y profesional y académico que respalde su actividad, a fin de darle a los queretanos lo que requieren en cada materia.
A un día del cierre de campaña, anunció que entre sus últimas actividades será un recorrido en una parada de Red Q a las 6:15 de la mañana, un recorrido en colonias, visitará escuelas, encabezará una jornada deportiva, un crucero y al término sostendrá una reunión con los medios de comunicación para fijar una postura de cuál será el trato a este gremio, de llegar a la alcaldía capitalina.