Luis David Valdez Ugalde/Quadratín Querétaro
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado que arrojó un aparatoso choque entre un automóvil particular y un taxi, que terminó volcado sobre la autopista.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de julio de 2015.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado que arrojó un aparatoso choque entre un automóvil particular y un taxi, el cual tras la colisión se volcó estrepitosamente, invadiendo los carriles de circulación, causando severo caos vial en la autopista México-Querétaro.
Se informó que el automóvil Nissan, tipo Sentra, en color azul marino, con placas de circulación 383 XEL para el Distrito Federal, circulaba sobre la autopista México-Querétaro.
Al estar pasando el kilómetro 158, el Sentra impactó al taxi marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, en color naranja, con placas de circulación 3682 TGH para el servicio público, conducido por Julio César Trejo Álvarez, mismo que al parecer invadió los carriles de circulación.
Del impacto, el cual fue en la parte posterior del lado derecho, el conductor del taxi perdió el control del volante, y terminó dando varias volteretas hasta quedar volcado.
El pasajero del taxi, Rubén Alvarado Valerio, de 50 años de edad, resultó lesionado, siendo rescatado del vehículo por los cuerpos de emergencia.