Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 17 de septiembre de 2014.- Un aparatoso choque múltiple ocasionó un conductor que presentaba aparente estado de ebriedad, quién al llegar al semáforo que estaba en rojo no pudo frenar su unidad impactado a dos vehículos, y a punto estuvo de caer a un canal de agua.
Estos hechos se registraron cerca de la media noche en el cruce de la avenida Constituyentes y Uno Poniente, en el fraccionamiento industrial Valle de Oro.
Se informó que debido al semáforo los automóviles; un auto Chevrolet, tipo Sonic, en color blanco, con placas de circulación UMA 7718 para este estado; y otro Nissan Sentra gris, con las láminas UKC 5776, estaban varados momentáneamente.
Instantes después, a varios metros de los vehículos apareció la camioneta Voyager gris, con matrículas FHK 9914, para el estado de Coahuila, la cual era guiada a alta velocidad en una zona de 40 kilómetros por hora.
Al llegar a donde estaban los dos automóviles, el conductor de la camioneta no pudo detener la marcha, por lo que proyectó al Sonic, al tiempo que golpeaba al Sentra sobre su costado izquierdo.
Tras golpear a ambos coches, la camioneta siguió su carrera cruzando la avenida Uno Poniente, donde su llanta delantera quedó en el aire al haber quedado sobre el canal de agua.
Al lugar acudieron para médicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes de las unidades solamente se crisis nerviosa.