Despierta a Acapulco fuerte sismo de magnitud 4.4
SAN JUAN DEL RÍO, 17 septiembre 2014.- Tras la denuncia ciudadana que alertaba a los elementos de la Policía Estatal de un camión torton, tipo volteo color rojo, que fue visto salir de una toma clandestina e iba derramado diesel, la corporación continua resguardando la zona en espera a que llegué la orden de cateo.
Desde este domingo se reportaba la llegada de las autoridades de la PGR, quienes tomaron fotografías del lugar como parte del inicio de las investigaciones.
De igual manera se reporta la investigación de tres elementos policíacos aunque de momento no se ha informado a que corporación pertenecen, pues se sospecha que pudieron dar protección.
Está el momento, elementos de la Poes custodian el inmueble donde los desconocidos metieron el camión supuestamente con el diesel robado cerrando en su totalidad la calle.
También se dio a conocer que después de que Quadratin saliera del lugar de los hechos, cerca de las 16 horas, entró otra camioneta a tratar de cargar combustible, pero el reporte oportuno de la ciudadanía originó que el o los chupaductos salieran huyendo al llegar las unidades de la policía estatal, dejando otra manguera conectada a la válvula.
Se espera que a más tardar mañana la PGR cuente con la orden de cateo.