QUERÉTARO, Qro., 16 de diciembre de 2014.- El cambio en la Presidencia Deportiva de Gallos Blancos podría confirmarse esta tarde; el club anunciaría a Joaquín Beltrán como nuevo ocupante del cargo, en sustitución de Adolfo Ríos, en rueda de prensa programada para las 16:30 horas.

Desde la llegada al club de sus actuales dueños fue evidente el rompimiento con Ríos García, presidente del club durante los últimos dos años, a quien dejaron a cargo únicamente del aspecto deportivo, con el nombramiento de Arturo Villanueva como presidente administrativo.

A pesar de su cargo, Adolfo Ríos se ha visto relegado de las decisiones referentes a la llegada de nuevos jugadores, pues ha sido Villanueva Navarro quien ha jugado un papel protagónico en las negociaciones.

El club abrirá este día dos veces sus puertas a los representantes de los medios de comunicación: al medio día, para la cobertura de la práctica matutina del primer equipo; y por la tarde, cuando todo indica que se anunciará el cambio citado.