Se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre en el Gómez Morín

QUERÉTARO, Qro., 27 de octubre del 2015.-Del 5 al 8 de noviembre se llevará a cabo el bazar navideño 2015, en su vigésima tercera edición, para apoyar a las instituciones dedicadas a las causas sociales, anunció la directora del DIF Estatal, Raquel Jiménez.

«Este año se celebrará la 23 edición del mismo el bazar se realiza con el propósito de apoyar instituciones y organismos que realizan tareas de asistencia social en nuestro estado», destacó.

Detalló que en este año participarán 44 instituciones dedicadas a apoyar a los grupos más vulnerables y el total de los fondos recabados se destinarán a dichas instituciones para fortalecer los programas asistenciales que realizan.

«Se ofrece un espacio que les permite promocionar las acciones que llevan a cabo y asimismo comercializar artículos navideños producidos en algunos de los casos por las mismas instituciones», indicó.

Entre algunos de los productos que se podrán encontrar son: artículos navideños, artesanales, manualidades, ropa y alimentos.

La inauguración será en 5 de noviembre a las 6 de la tarde y estará abierto de 4 de la tarde a 9 de la noche; mientras que del 6 al 8 de noviembre estará abierto de 10 de la mañana a 9 de la noche.