QUERÉTARO, Qro., 29 de enero del 2015.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya, anunció el Proyecto del Nuevo Hospital General Regional del IMSS, en Querétaro.

«Muy importante a la expansión hospitalaria de Querétaro con tecnología de punta, y con lo cual estamos muy contentos para servir mejor a la población», añadió.

Informó que tendrá una inversión de más de mil millones de pesos y contará con una capacidad de 260 camas. Además podrá dar atención al estado de Guanajuato y probablemente a Hidalgo.

Acompañado por el delegado, Ernesto Luque Hudson, González Anaya estimó que el nuevo hospital del IMSS en el estado estará concluido y en operación a más tardar en 24 meses.

El delegado estatal del IMSS, Ernesto Luque Hudson señaló que a 50 años de la instalación del Hospital General Regional 1, con dos millones de habitantes en el estado, 20 mil patrones y un millón y medio de derechohabientes se podrá realizar un nuevo hospital para los derechohabientes de este estado.

Las nuevas instalaciones se ubican en el Fray Junípero Serra, en el municipio de El Marqués dentro del proyecto denominado Ciudad de la Salud.