QUERÉTARO, 09 de noviembre de 2014.- El diputado local Alejandro Delgado Oscoy pidió a panistas y ciudadanos que lo acompañen a escribir las mejores páginas de la historia de Querétaro, ante el proceso electoral del 2015.

 

Al término de su informe oficial de trabajo, pidió el compromiso de los asistentes ante el “inminente proceso electoral del 2015”, al tiempo que hizo un llamado a la unidad del Partido Acción Nacional (PAN) y a sus procesos democráticos.

 

Antes de ir al jardín Guerrero para tomar una fotografía, donde un grupo de panistas presentó la organización “Promotores del Bien Común”, Delgado Oscoy dijo en el Teatro Alameda que es necesario ir juntos para lograr un Querétaro mejor.

 

“Podemos escribir las mejores páginas de la historia de Querétaro, el futuro empieza hoy, es tiempo de continuar. Ante el inminente proceso electoral del 2015 les pido su compromiso, con la unidad de nuestros hijos, con la unidad del PAN”, insistió.

 

Alejandro Delgado pidió aportar experiencia y honestidad para construir un Querétaro con mayor participación ciudadana, más seguro y con más orden “como habíamos estado acostumbrados”, así como para acabar con la corrupción.

 

“Les propongo que cada quien, en su trinchera, podamos hacer de manera desinteresada y aplicar la voluntad política de servir para un Querétaro mejor, es tiempo de participar. De elegir, de un Querétaro mejor y poner manos a la obra”, dijo el diputado local.

 

Al término del informe, Delgado Oscoy acudió a tomarse una fotografía en el jardín Guerrero, donde un grupo de panistas le dieron la bienvenida y anunciaron la organización “Promotores del Bien Común”.

 

Como parte de sus objetivos, dijeron, se encuentra encontrar partidos y espacios políticos abiertos a los ciudadanos, sin prácticas paternalistas o populistas que generan la dependencia social.

 

En días pasados el diputado local se mencionó así mismo como uno de los “seis u ocho panistas destacados” que podrían contender por la presidencia municipal de Querétar