QUERÉTARO, Qro., 8 de noviembre de 2014.- Durante el XXII Congreso Seccional Ordinario de la Sección XXIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el delegado del IMSS en Querétaro, Ernesto Luque Hudson reconoció el trabajo por parte de todos los trabajadores, así como su compromiso y lealtad con el Instituto.

Ante el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS y los 157 delegados sindicales de la sección XXIII en Querétaro, Ernesto Luque Hudson el delegado del IMSS, anunció la inversión de más de 55 millones de pesos para la remodelación y ampliación del servicio de Tococirugía del Hospital General Regional (HGR) No. 1.

“Gracias al trabajo conjunto del doctor Martín Villegas Palomino, y de nuestras autoridades a nivel nacional, el día de ayer se nos informó la autorización para que nuestro servicio de gineco en el hospital reciba una rehabilitación con una inversión de 55 millones de pesos; con lo que seguimos con las estrategias de mejoramiento de la infraestructura del IMSS en Querétaro, en beneficio de los trabajadores y de los derechohabientes”, señaló Ernesto Luque Hudson.

Por su parte, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, doctor Manuel Vallejo Barragán, agradeció el compromiso por parte de los trabajadores de Querétaro, por su actitud positiva y la suma de esfuerzos para alcanzar resultados de éxito.