QUERÉTARO, Qro., 15 de julio de 2014.- En gira de trabajo por Santa Rosa Jáuregui, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, anunció obras de infraestructura educativa por alrededor de 1.6 millones de pesos, en beneficio de los estudiantes de primaria de la comunidad La Gotera y de la telesecundaria Roberto Ruíz Obregón de la comunidad Casablanca.

Al dirigirse a los jóvenes de la Telesecundaria Roberto Ruíz, los llamó a seguirse formando: “hoy concluyen una etapa; el reto es continuar con su bachillerato, porque la mejor herramienta para combatir la pobreza y los rezagos sociales es seguirse formando en la educación”.

Asimismo, enfatizó: “en ustedes está la posibilidad de que mejoren sus comunidades; son ustedes los que verdaderamente pueden cambiar a su comunidad para bien, y los que realmente mueven a México. Nosotros como autoridad solo ponemos un granito de arena, pero en la medida que ustedes se superen, se generará mayor bienestar para sus familias y su entorno”.