Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
El gobernador electo afirmó que el 100% de los integrantes de primer nivel se formarán de su equipo de trabajo.
QUERÉTARO, Qro., 14 de junio de 2015.- El gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que no habrá revisión en las secretarías de estado, afirmando que el 100 por ciento de los integrantes de primer nivel se formarán de su equipo de trabajo.
Luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo para el periodo 2015-2021, aseguró que tomará en cuenta el perfil, experiencia, currículum y resultados alcanzados de su equipo.
«Ahora mi reto será cumplir con cabalidad al 100 por ciento de los queretanos, y por ello, a todos los secretarios de primer nivel me los llevaré, ya que se requieren de nuevos secretarios y secretarias».
En este sentido, aseguró que los funcionarios que sean parte se su gabinete deberán trabajar para sacar adelante las propuestas de su campaña que tienen que ver con seguridad, subir ingresos y empleos, extender los beneficios en salud, educación, deporte cultura y medio ambiente, así como mejorar la movilidad en todo el estado.
«Me voy a ir de vacaciones para reflexionar y pensar en lo que viene, debo analizar a los integrantes de mi gabinete, ya que debo elegirlo con toda seriedad para tener al mejor equipo para los queretanos; acompañarán a Pancho Domínguez pero deben trabajar para todos los queretanos».
Durante la primera entrevista que tuvo Francisco Domínguez como gobernador electo, el panistas refirió que mantendrá una postura de apertura a la libertad de expresión y se apoyará a los medios para que realicen su labor de una forma objetiva y sin sesgos informativos.
Lee también | Entregan constancia de mayoría a Francisco Domínguez