Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 7 de agosto de 2014.- El objetivo es claro: vencer en Torreón a Santos y ligar tres victorias en el Apertura 2014. No es sencillo, pero de acuerdo al director técnico Ignacio Ambriz, Gallos Blancos deberá ser serio en la defensa y contundente en el ataque.
“Yo parto mucho del orden, de la intensidad que tengamos, que seamos muy serios a la hora de defendernos y cuando nos toque atacar o contraatacar seamos letales (…) mucha velocidad tenemos con la gente de arriba, pero nos está faltando contundencia y ojalá podamos generar más futbol y nos permita sacar ese resultado”, explicó.
Indicó que jugar la copa con un cuadro alterno le permitió darle descanso a la mayoría de sus jugadores titulares en la liga, particularmente a algunos que arrastraban fuertes cargas de trabajo, por lo que es muy probable que en el TSM mande de inicio a los mismos 11 jugadores que arrancaron contra Pachuca el viernes pasado en La Corregidora.
A pesar del revulsivo que significo ante los Tuzos el ingreso de Antonio Naelson, el timonel aclaró que el plan sigue siendo llevarlo con la mayor precaución posible, pues no está del todo recuperado de su lesión de rodilla. Seguramente, si el trámite del encuentro es el adecuado, vuelva a aparecer de cambio.
Destacó la calidad del plantel santista y recordó que en los últimos cruces entre ambos clubes el de Coahuila ha sacado la mejor parte; sin embargo, “es un buen momento para mejorar lo que hicimos el torneo anterior, perdimos muchos partidos de visitante, necesitamos estar mejor concentrados, hacer nuestro futbol (…) no cualquiera puede ganar ahí, pero intentaremos hacer un buen partido y que sumemos”.
Los Gallos Blancos viajarán mañana a la Comarca Lagunera, donde el sábado a las 20:00 horas chocará con los Guerreros en duelo correspondiente a la jornada 4.