QUERÉTARO, Qro., 1 octubre 2014.- El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién señaló que respeta la decisión del presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero de buscar nuevos horizontes en su futuro político

Asimismo, aseveró que respalda la designación de Ricardo Anaya al frente de Acción Nacional, seguro de que continuará llevando al partido por el camino de la unidad y apegado a la doctrina.

«Los panistas queretanos debemos sentirnos orgullosos por la alta responsabilidad que le han confiado al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de nuestro Partido. Quiero aprovechar para felicitar ampliamente a Ricardo Anaya, quien estoy seguro que estará a la altura de los grandes retos que existen»

Destacó que su presencia y liderazgo fortalecerán al PAN en Querétaro de cara al 2015 y se comprometió a acompañarlo desde su trinchera, para seguir sirviendo a Querétaro y al Partido Acción Nacional.

«El hecho de que sea un paisano el líder del PAN es una doble satisfacción para mi y para los militantes de mi estado, porque nos enorgullece que nuestra entidad sume personajes valiosos como Ricardo Anaya. Personalmente reitero que mi compromiso como senador es seguir sirviendo a los queretanos y como militante, trabajar con valores para sumar en la unidad de nuestro partido», finalizó.