QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero de 2015.- Elementos de la Policía Estatal detiene a 1 persona como presunto partícipe en el delito de Amenazas Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Amenazas.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs), al circular sobre la calle camino a Mompani de la colonia Loma Bonita,brindaron apoyo a una persona del sexo femenino que solicitó su intervención, al identificarse como trabajadora de la tienda de conveniencia denominada Oxxo, informando que un hombre le había solicitado que le vendiera una botella de vino, misma que fue pagada y entregada, regresando más tarde para exigirle con amenazas e insultos que le entregara su botella, proporcionando sus características físicas, así como del vehículo en que huyó.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se implementó un operativo de búsqueda del automotor, logrando ubicarlo calles adelante, procediendo a marcarle el alto para entrevistarse con el ocupante, quien mostró actitud nerviosa, negando los hechos que se le señalaban. Al lugar arribó la persona afectada, quien reconoció plenamente al sujeto, haciendo del conocimiento de los oficiales que era su deseo presentar la denuncia correspondiente.

Por tales hechos, el presunto responsable del delito de Amenazas fue detenido, y trasladado al Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.