MONTERREY, NL, 24 de septiembre de 2014.- Después de la derrota por la mínima diferencia ante Tigres en el estadio Universitario, el director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, dio su opinión sobre lo sucedido en el encuentro.

“Tuvimos oportunidad para empatar el partido pero no la metimos y Tigres nos gana bien”, declaró.

Se le preguntó qué le faltó al equipo y respondió: “Para querer pasar a las siguientes rondas, siempre es importante no perder en casa y en el partido de ida los metimos el segundo tiempo en su cancha y no fuimos contundentes. En el partido de hoy, Ricardo da Silva tiene una y Sinha otra. Tigres tiene gran calidad en sus jugadores y nos ganan bien” reiteró.

Conforme al calendario y lo apretada que está la agenda del equipo, también fue claro. “No es fácil después de 48 horas volver a jugar. Dionicio Escalante, George Corral, Osorio, Sinha y William Da Silva, habían jugado prácticamente los 90 minutos el domingo pasado, pero no es pretexto”.

Rescató la actuación de un muchacho como Orbelín Pineda, de 18 años, que cada vez va creciendo más y que demuestra que puede jugar en Primera División tranquilamente.