Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 1 de mayo de 2014.- El área de Inspección Municipal espera saldo blanco dentro del operativo del 10 de mayo como se ha dado en años pasados, informó el titular de la dependencia, Fernando Goyeneche.
En entrevista, dijo que desde el 8 de mayo comenzará el operación para supervisar a todos los establecimientos para que operen con el permiso necesario para la venta en vía pública.
«Este no es un operativo complejo para nosotros, como lo es Semana Santa u otra fecha y en ocasiones nos ha ido bien y esperamos que este año no sea la excepción e implementaremos un operativo desde dos días antes y tenemos algunos permisos por esta festividad».
Aseveró que durante esta fecha se incrementan los establecimientos de venta de rosas entre un 15 por ciento durante el Día de las Madres, por lo cual estarán supervisando que todo los establecimientos cuenten con el permiso para operar.
«Entre un 10 y 15 por ciento de venta de flores y detalles hay muchos comerciantes que quieren venderlo (…) asimismo, el decomiso en el mismo número de incremento de comerciantes informales crece».
Expresó Fernado Goyeneche que durante esta fecha se realizan entre un 10 o 15 por ciendo más de decomisos por no contar con los permisos de venta.