La intención es establecer un temas conjuntos, dice el dirigente estatal José Báez durante una reunión con el Jefe de la Oficina de la gubernatura

QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo del 2016.- En Palacio de Gobierno, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Báez Guerrero y el jefe de la oficina de la gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero sostuvieron una reunión, con el objetivo de plantear algunos temas que el partido político quiere impulsar en materia de agenda legislativa y de gobiernos municipales.

«A plantearlos para empezar a tratar de elementarlos, argumentarlos, con regidores y diputados, y en su momento, presentarlos, pero era para ver la agenda que el partido quiere impulsar en el Congreso y en los ayuntamientos», añadió.

El dirigente estatal del PAN detalló que buscarán hacer modificaciones en las leyes y reglamentos de los municipios, en temas relacionados con la economía de las familias, el desarrollo y la seguridad.

«No me quisiera adelantar porque los quiero concensar con los distintos ayuntamientos y prácticamente con todo el grupo de diputados», aclaró.

Báez Guerrero confió que el propósito sería aplicar esas modificaciones a corto plazo.