Dos de ellos sucedieron en Paseos del Marqués y uno en el fraccionamiento Hacienda la Cruz.

QUERÉTARO, Qro., 8 de diciembre de 2015.- No cesan los robos a casa habitación en El Marqués, ahora fueron tres viviendas, dos en Paseos del Marqués y una en el fraccionamiento Hacienda la Cruz.

Los hechos delictivos se presentaron este lunes pasado, siendo el primero de ellos en el Fraccionamiento Hacienda la Cruz, donde los delincuentes aprovecharon que no había moradores en una vivienda y se apoderaron de dinero de diversos artículos.

Cuando los afectados notaron lo ocurrido, dieron parte a la autoridad, por lo que acudieron policías municipales de El Marqués, quienes no pudieron ubicar a los responsables.

En un segundo hecho, ocurrido en la calle Paseos de las Flores, en Paseos del Marqués, los vecinos llamaron a los cuerpos policiales porque señalaron tener a un sujeto que se había metido a robar en una vivienda.

De ese modo, al dependencia de seguridad movilizó elementos desde La Cañada y cuando finalmente arribaron al sitio los afectados señalaron que el presunto se les había fugado, por lo que trataron de ubicarle en patrullajes, sin embargo, no fue posible detenerlo.

Asimismo, poco después se recibió el reporte de un robo a casa habitación en la calle Paseos de Casares, en la misma colonia Paseos del Marqués.

Ahí, la parte agraviada dio a conocer que les sacaron artículos con un valor aproximado de 3 mil pesos, además de 3 mil 500 pesos en efectivo.

Al lugar también se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de El Marqués, quienes no lograron detener a persona alguna.