La CEC informó que también en el municipio de Peñamiller será inaugurada otra vialidad que se localiza en la comunidad de El Madroño.

QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo de 2016.- El puente vehicular «Peñamiller-Tolimán» registra un avance de construcción del 95 por ciento, anunció el coordinador general de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Fernando González Salinas.

Por lo cual, confirmó que esta obra, ubicada sobre el cruce del río «Adjuntas de Guillén», podrían inaugurarla en la primera quincena de junio, a fin de beneficiar a 45 mil habitantes de 20 comunidades de Tolimán y Peñamiller.

«La de Peñamiller, la del puente de Adjuntas de Guillén, ya llevamos también más de un 95 por ciento, nosotros creemos que ya la siguiente quincena también estamos listos para inaugurar», destacó.

Hay que recordar que este puente vehicular, que tiene una inversión de 34 millones de pesos, tendrá una longitud de 85 metros y estará a 11 metros de altura sobre el río. Además, contará con dos carriles sobre el puente en sentido Peñamiller- Tolimán y viceversa; y con banquetas.

La obra arrancó a mediados de enero pasado.

Aunado a ello, González Salinas informó que también en el municipio de Peñamiller será inaugurada, en unos 15 días, otra vialidad que se localiza en la comunidad de El Madroño.