El 20 de diciembre es el último día para pagar el aguinaldo
MÉXICO, D.F., 9 de enero del 2014.- Con la intención de apoyar la economía familiar de los mexicanos, el Gobierno de la República, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) facilita la producción de medicamentos genéricos; con la intención de que más laboratorios puedan producirlos y así reducir su precio.
A partir de esta medida, las familias mexicanas han ahorrado más de 3 mil 600 MDP en medicinas y el sector salud más de 2 mil 900 MDP.
Asimismo, con la compra consolidada de medicamentos por 43 mil MDP, en 2013 se logró un ahorro de 3 mil 700 MDP; ahorro que permitirá atender a más pacientes y con mayor calidad.
El Presidente Enrique Peña Nieto insiste que el objetivo del Gobierno de la República es lograr el acceso a servicios de salud con calidad en todo México.
Para ello, se impulsará una importante Reforma al Sector, que permitirá establecer el Sistema Nacional de Salud Universal, a fin de garantizar el derecho a la protección de la salud de todos los mexicanos, independientemente de su condición social o laboral.