Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
En víspera de su cumpleaños 35, los hinchas del Querétaro lo rebautizaron en medio de una gran polémica por su bajo rendimiento en Gallos Blancos.
QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo de 2015.- Este sábado Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho cumplirá 35 años de edad, en medio una gran polémica dado a su bajo rendimiento con el cuadro del Querétaro, que añora un poco de su magia que cautivó al mundo cuando vistió la camiseta del Barcelona.
Se recuerda un tuit del dueño del Querétaro, Olegario Vázquez Aldir, anunciaba 194 días atrás la rutilante contratación de Ronaldinho, con la intención de llevar a los Gallos Blancos a los primeros planos del fútbol mexicano. Hoy, todo es decepción.
Jugadas diez fechas del torneo Clausura 2015, el Querétaro está en penúltimo con apenas 8 puntos (2 ganados, 2 empatados y 6 perdidos), y el ex Barcelona es una sombra. El ex compañero de Leo Messi jugó apenas 8 de los 17 partidos de su equipo (entre la Liga y la Copa de México) y su casillero de goles sigue en blanco. Con este panorama nadie imagina que el brasileño cumpla el total de su contrato, que termina el 30 de junio 2016, y cobra fuerza la idea de que se irá al final del primer semestre de 2015.
Tres meses después, Querétaro está muy lejos de la discusión grande en la Liga y el descontento crece fecha a fecha, con el astro brasileño en el centro de las críticas. Y mientras, los medios mexicanos especulan con una inminente salida del crack, los hinchas de los Gallos Blancos rebautizaron al jugador que percibe el sueldo más alto del fútbol mexicano, con casi 2 millones de dólares anuales, como ‘Robaldinho’.
Los seguidores de los Gallos Blancos quieren su salida en junio de 2015, si no puede ser antes, y que ni por asomo quieren que cumpla su contrato, que finaliza en junio de 2016.