Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 3 de abril de 2014.- Unas horas fueron suficientes para que los boletos para la próxima corrida del 3 de mayo en Provincia Juriquilla, donde participarán Fernando Ochoa y José Tomás, se acabaran.
La taquilla abrió a las 9:00 de la mañana de este jueves y bastaron aproximadamente 4 horas para que «volaran» los boletos, cabe recordar que El Pollo Torres Landa informó el pasado 19 de marzo que pondrían a la venta 800 boletos en 250 pesos y, a petición de José Tomás, solo serían vendidos hasta 2 boletos por persona.
La corrida que se realizará el próximo 3 de mayo marcará el adios de los ruedos del diestro Fernando Ochoa, asimismo será el regreso de José Tomás; la corrida iniciará a las 18:00 horas.
Ante la pregunta de varios usuarios en Twitter por los costos de boletos, Provincia Juriquilla (@ProvJuriquilla) tuvo que comentar en diversas ocasiones «Ha cerrado taquilla en Juriquilla. Boletos agotados».
Con la intención de conseguir un boleto para la corrida algunos amantes de la tauromaquia decidieron hacer fila desde temprana hora, tanto en Querétaro como en Aguascalientes.
La señora Cristi fue la primera persona en la fila y la primera en conseguir sus boletos para este magno espectáculo que tendrá lugar el próximo 3 de mayo; se mostró claramente feliz por haber logrado obtener uno de los codiciados boletos para barrera en la segunda fila.